Soluciones militares

Nosotros 

Somos una familia global y comprometida en proveer soluciones de defensa a nuestros clientes alrededor del mundo. Procuramos anticipar las necesidades de nuestros consumidores y estamos comprometidos en entregar soluciones de la mejor calidad en aras de la estabilidad y seguridad global. Poseemos una mentalidad productiva y nos adherimos a estrictos principios militares.

Misión expedita

En MSS Defence proveemos soluciones integrales de ventanilla única para fuerzas militares y policiales desde 2009. Desde su fundación, MSS Defence se ha expandido rápidamente a diferentes países alrededor del mundo y durante el proceso nos hemos convertido en confiables proveedores de productos y servicios para nuestros estrictos clientes militares y policiacos. Nos distinguimos por proveer servicios urgentes mientras garantizamos precios competitivos y una extensa gama de miles de productos con cientos de proveedores.

Pasión como fuerza motriz

Pasión y orgullo son los motores que impulsan MSS Defence. Estamos comprometidos en brindar a cada uno de nuestros clientes y asociados nuestra completa e inmediata atención. En MSS Defence trabajaremos incansablemente para cumplir nuestra promesa de asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Actuamos con rapidez, firmeza y profesionalismo.

Nuestros principios éticos 

Nuestros principios éticos corresponden a nuestros valores corporativos y set de reglas generales que rigen cada acción en MSS Defence.

Nos adherimos a estándares que son aceptados por todos los miembros de nuestra red, desde nuestros proveedores hasta nuestros consumidores.

Nuestros servicios y productos

MSS Defence provee soluciones y servicios que incluyen:

  • Consultoría militar y talleres
  • Miles de productos de renombrados fabricantes
  • Soporte profesional por expertos locales
  • Soporte de ventas y asistencia de ex oficiales senior de la OTAN
  • Asesoramiento individual y soluciones específicas, ajustándonos a cualquier requisito y presupuesto.
  • Habilidad para proveer soluciones integrales

Nuestro equipo de expertos atenderán cualquiera de sus dudas en un lapso no mayor a 24 horas hábiles. Para mayor información por favor contactar info@mssdefence.com

También puede consultar nuestro catálogo

O descargar nuestro folleto corporativo

Translate »
Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Can we help you?