SENOP CÁMARAS TÉRMICAS Y VISIÓN NOCTURNA

MSS Defence es orgulloso de representar a este fabricante líder de cámaras térmicas y sistemas de visión nocturna de Finlandia. No importa a qué pruebas someta estos productos, la robusta óptica Mil-Std de SENOP demostrará ser la mejor clasificación. Calidad nórdica que sobrevivirá a los elementos y le da al usuario militar exigente la ventaja decisiva.

Interesado? Escribe un correo a info@mssdefence.com

Características unicas:

  • Muy durable
  • Líder de las ópticas
  • Disponsible con imágenes fusiónes
  • Varias productos de visión nocturna y cámaras térmicas
  •  Sensores Multispectrales disponsible
LISA LILLY VVLITE VV2002
Sistema portátil de adquisición y observación de objectivos Sistema portátil de observación y vigilancia multipropósito Monocular con visión nocturna ligera Binocular con visión nocturna
LISA es una sistema de multisensor portátil preciso y versátil de adquisición y observación de objetivos para uso diurno y nocturno. El sistema incluye una cámara térmica no enfriada, canal diurno de visión directa, telémetro láser con protección de ojos, brújula magnética digital, GPS, conectividad C4I, conexión inalámbrica, captura de imágenes y videos con información de destino y cámara CCD. El sistema LISA tiene una estructura modular y, por lo tanto, puede modificarse fácilmente para una variedad de misiones e integrarse con varios sistemas de comando y control. LISA tiene un bajo consumo de energía y ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso. LILLY es una cámara térmica multifuncional compacta con capacidades excepcionales de conciencia situacional con un consumo de energía mínimo. LILLY es una herramienta superior para la observación, el reconocimiento y la adquisición de objetivos. Las versátiles posibilidades de conectividad y comunicación aseguran un alto nivel de conciencia situacional. Está específicamente diseñado para operaciones urbanas, fuerzas especiales y unidades de reconocimiento. Un núcleo térmico de calidad alta junto con una óptica IR de alta precisión ofrece excelentes gamas de DRI. LILLY se puede conectar a diferentes sistemas C4I mediante una conexión por cable o inalámbrica. LILLY es un dispositivo libre de ITAR y se puede personalizar fácilmente para cumplir con los requisitos del cliente. VVLITE es una monocular de visión nocturna ligera que se puede utilizar como un alcance monocular de bolsillo o se puede montar en un casco, cabeza o arma. Los modelos con un campo de visión de 40 °,  50 ° o 60 ° están disponibles con o sin su propia fuente de alimentación. Cuando se combina con un reflector o punto de mira roja, VVLITE se puede utilizar como una mira de visión nocturna. VV2002 es un binocular de visión nocturna diseñadas especialmente para conductores de vehículos. La construcción binocular garantiza una gran percepción de profundidad que permite una movilidad precisa y rápida durante las operaciones nocturnas. V2002 está diseñado para el montaje de un casco o cabeza.
SENOP LISA: ESPECIFICACIONES LILLY: ESPECIFICACIONES VVLITE: ESPECIFICACIONES VV2002: ESPECIFICACIONES
VV2000 VV3X HUSKY Cámara Térmica HUSKY Fire Control Thermal Sight
Mira con visión nocturna Mira con visión nocturna 3x  La mejor cámara térmica All in One System
VV2000 es la mira nocturna más pequeña del mercado equipada con una retícula iluminada interna. VV2000 se puede utilizar como un alcance monocular de bolsillo o se puede montar en un casco, cabeza o arma. VV3X es un visor de visión nocturna equipado con óptica de aumento 3x. VV3X es adecuado para su uso con armas ligeras y pesadas, así como sistemas de armas y sistemas de misiles. La gama de HUSKY Cámara Térmica incluye modelos para vigilancia de corto a largo alcance. Están disponibles los modelos de cámaras térmicas portátil y estacionarios. Todos los modelos se pueden personalizar fácilmente e integrar en diferentes sistemas. La gama de HUSKY Cámaras Térmicas  se basa en tecnología de cámaras térmicas no refrigeradas. La HUSKY Cámara Térmica es una vista de armas inteligente y precisa con cámara termográfica integrada sin refrigeración, buscador de alcance láser de ojos, sistema de posicionamiento global, unidad de medición inercial, brújula magnética digital y computadora balística.
VV2000: ESPECIFICACIONES VV3X: ESPECIFICACIONES HUSKY CÁMARA TÉRMICA: ESPECIFICACIONES HUSKY FIRE CONTROL THERMAL SIGHT: ESPECIFICACIONES
SENOP desarrolla y construye equipos y sistemas confiables para aplicaciones críticas de seguridad y protección. Diseñados y construidos en Finlandia con más de 75 años de tradición y sabe-como, todos los dispositivos SENOP han sido probados en campo bajo condiciones extremas y están en pleno funcionamiento, independientemente de las circunstancias ambientales. El frío, el calor, la humedad, el polvo, el viento o la altura no restringen el uso de los productos. Los métodos operativos sistemáticos de SENOP, combinados con una larga experiencia, hacen que SENOP sea uno de los mejores expertos en condiciones extremas. SENOP se estableció a principios de 2016 cuando el negocio de integración de sistemas de Oricopa se unió al negocio de Millog Optronics, el proveedor de dispositivos ópticos más grande y antiguo de la región nórdica. SENOP forma parte del Grupo Patria.